Da bastante yuyu la imagen, ¿no? Sobre todo para verla a estas horas de la mañana... Pues si esto nos deja con ganas de más, las declaraciones de Frank Darabont y los actores a The Hollywood Reporter prometen una temporada todavía más oscura, sangrienta y terrorífica que la que nos sirvieron en la primera. Para empezar, tendrá trece episodios en lugar de seis, y se espera repetir el éxito de audiencia de la anterior. La mala noticia es que habrá que esperar a octubre para verla.
Las palabras de Darabont comienzan así: "En estos momentos, me encuentro parado en tramo de una post-apocalíptica carretera en Georgia, repleta de coches abandonados y dando gracias a mi buena suerte por reunirme con nuestro fabuloso reparto, y con nuestros fantásticos directores y equipo técnico. En términos generales, no hay nada mejor. Es genial rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en una gran temporada".
En cuanto al rumoreado recorte presupuestario de AMC a la serie ha declarado: "En términos creativos, no tengo quejas hasta el momento. Pero creo firmemente que si siguen adelante con aquello de lo que están hablando, afectará al show creativamente... De manera negativa. Lo cual me resulta extraño. Si tienes un gran activo, por qué querrías castigarlo?"
Por su parte, el protagonista, Andrew Lincoln, promete más sudor y sandre: "Habrá más sudor, más sangre, más lágrimas y más miedo. Creo que todavía podemos ser más oscuros y descubrir que hay puntos fuertes en la serie en los que nos podemos centrar", y su compañera en la ficción, Sarah Wayne Callies, ha dicho "El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más atrevidos de lo que hemos sido hasta ahora. Podemos ir más allá y hacer que todo sea más peligroso".
Pues eso, que la segunda temporada ya está en marcha -comenzó en mayo su rodaje- y la espera lleva meses corroyendo mis tripas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario