jueves, 30 de junio de 2011

Concurso: Gana unas gafas i-Spacevision de i-Joy con "Amigos"

¿Hasta qué punto es inquebrantable la amistad? Santi, Diego y Víctor han sido siempre los mejores amigos, pero están a punto de poner a prueba esa amistad participando en una apuesta tan peculiar como lucrativa: un amigo fallecido les regala en su testamento la apuesta definitiva, consistente en una herencia, valorada en 17 millones de euros, para el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Una prueba de competitividad en la que todo estará permitido. 


Éste es el argumento de “Amigos”, la comedia del tándem formado por Borja Manso y Marcos Cabotá que se estrena el 8 de julio en nuestras carteleras. Al frente del reparto, un trío de lujo formado por Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano, y con la colaboración de Manuela Velasco y Goya Toledo, en la que será la comedia española de este verano.


Para celebrarlo, Cinéfagos Anónimos, locoporelcine.com e i-Joy sortean unas gafas i-Spacevision con las que hacer el visionado de tus películas, series y eventos favoritos más real que nunca. Las gafas i- Spacevision de i-Joy poseen una pantalla LCD inocua para el ojo que simula el efecto de visualizar el programa en una pantalla de 36” situada a dos metros de distancia. Además, puede conectarse a una gran variedad de aparatos de vídeo, incluido DVD, X-Box y Play Station.


Para hacerte con este fabuloso regalo, solamente tienes que contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué ha sido lo más estrafalario, lo más increíble, que has hecho en una apuesta, y qué se apostaba? Entre las respuestas más originales recibidas por correo en la dirección locoporelcinecom@gmail.com (imprescindible poner como asunto CONCURSO AMIGOS) sortearemos estas fantásticas gafas con las que podrás sentir más que nunca tus programas favoritos. Tienes hasta el 15 de julio para participar.


ESPECIFICACIONES DE LAS GAFAS i-SPACEVISION



· Pantalla LCD sensible, no daña el ojo
· Potentes imágenes virtuales equivalente a la visualización en una pantalla de 36" a una distancia de 2 metros
· Sistema único de ampliación de imágenes:
conecte una gran variedad de aparatos de vídeo, incluyendo: VCR, DVD, Play Station o X-Box
· Sistema PAL/NTSC
· Consumo mínimo
· Diseño compacto y de poco peso para un fácil transporte
· Volúmen ajustable

· Tan sencillo como llevar gafas de sol. El usuario puede ajustar el adaptador para la nariz para disfrutar de una óptima visualización

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...