jueves, 7 de junio de 2012

Tráilers en Cadena: The Flight, ¡Rompe Ralph! y Django Unchained

Si anoche salía el tráiler, por fin, de "Django Unchained", el día de hoy comienza con una alegría. Robert Zemeckis abandona la animación que no llega a ninguna parte, después de casi diez años intentando mejorar una tecnología que dominan mejor sus amiguetes Spielberg y Cameron, y nos brinda "The Flight", en la que Denzel Washington es un piloto de aviones de pasajeros alabado como un héroe tras salvar a 98 personas de una muerte segura tras un aterrizaje espectacular. Sin embargo, una investigación posterior amenaza con revelar oscuros secretos de su pasado, que nos llevan a la noche anterior al accidente. Le acompañan Don Cheadle, Melissa Leo, Nadine Velazquez, Bruce Greenwood y un John Goodman que no sé ya si ha adelgazado o sigue adicto a la comida. Pero lo que me preocupa es el tono del film. No atisbo a acertar si es drama o comedia. Pero tratándose de Zemeckis, bien podría ser una perfecta mezcla de ambos géneros, pero con su toque de magia. Su estreno será en noviembre en Estados Unidos, justo a tiempo para entrar en la carrera de premios. Bienvenido de nuevo, maestro.


Rich Moore (director de episodios de Los Simpsons y Futurama) es el responsable de lo próximo de Disney, "Wreck-It-Ralph!" ("¡Rompe Ralph!" en español), cuyo amor por los 8 bits queda patente en este primer fantástico tráiler. Sólo pido, por favor, que no la jodan, que de aquí puede salir una gran película que haga palidecer a Pixar. Este avance ya es algo.


Y acabamos repitiendo el tráiler de "Django Unchained". Porque merece la pena esta mezcla de blackxpoitation y spaghetti western, desatada y desfasada. Y atención a DiCaprio, a cómo se amolda al cine tarantiniano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...