martes, 17 de marzo de 2015

Horribles carteles de ¿malas? películas: Los estrenos recientes

En este nuevo especial de “Horribles carteles de ¿malas? películas” echamos un vistazo a los estrenos, al cine del año pasado y de este 2015, a esas películas que llegarán por cualquier vía a España, ya sea doméstica, en cines o en versión original en la red. Los elementos ya son los clásicos de la sección. Caras pegadas, diseños simples, exceso de elementos y de actores… Y hay que comenzar, cómo no, por el póster definitivo de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que veremos en poco más de un mes, y cuyo cartel no se han currado demasiado los de Disney, siendo tan básico y estando tan mal diseñado como el de la primera entrega. Aunque da igual, seguirá siendo un taquillazo.


Exceso de caras, y algunas mal hechas






De actores perdidos y malas apariencias



Los carteles de The Voice son tan kitsch como la película, pero más ridículos si cabe. Además, el primero es puro spoiler.


No dan ganas de ver lo nuevo de Adam Sandler. Ahora menos


La simpleza hecha cartel


 ¿Cine o telenovela?







2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

La verdad, no entiendo la polémica que se levantó con el póster de Los Vengadores 2. No veo esa cutrez que muchos dicen por ninguna parte.
Es un cártel típico de blockbuster, ni mejor ni peor. Simplemente estándar.

El resto de los carteles que has puesto sí, horribles todos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

A mí particularmente la idea en que se basa me parece demasiado simple, y una extensión del de la primera entrega. No se han esmerado mucho para mejorar lo visto en 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...