martes, 17 de julio de 2012

Tráiler de "Holmes & Watson, Madrid Days", el nuevo engendro de Garci

Y que a este señor le den dinero para seguir pariendo mojones como este… Para que encima meta a Gallardón en el elenco… En fin, el peor tráiler que he visto en mucho tiempo. Y para quien se pregunte por qué Holmes y Watson no hablan con acento inglés, ahí va una reflexión: ya bastante vergüenza ajena da este avance como para colmo tener motivos para burlarnos de la peli. Qué daño hace esto a nuestro cine. 

4 comentarios:

Álvaro dijo...

El trailer ya es malo no me quiero imaginar la película...

Dr. Gonzo dijo...

Mira que yo defiendo el cine español a capa y espada, rabiosamente y sin piedad.... pero joder, esto tiene una pinta de mierdón del 15 que asusta. Y no hablemos del trailer, porque vaya tela...

Edu Wallace dijo...

Hago vídeos de mi gato con más garra que el Trailer. El momento sauna es digno de admirar ;). jou,jou...

Gerardo Medina Pérez dijo...

Creo que todos podríamos hacer tráilers mejores, e incluso filmes más potables. Cuando leí que Garci iba a hacer una peli sobre Sherlock Holmes en España, me entraron las risas. Creo que debería retirarse ya, pero dudo que ocurra mientras tenga amiguetes del PP financiando sus proyectos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...