jueves, 10 de marzo de 2011

locoporelcine.com comienza una nueva etapa


Hace cuatro años comenzaba mi andadura por el mundillo de los blogs. El comienzo fue modesto, y el blog ha ido creciendo en secciones, seguidores y en diseño. Pero no puedo olvidar la web que me descubrió dos años antes, locoporelcine.com, y gracias a la cual hoy sé un poquito más del séptimo arte. Por razones económicas y artísticas hemos convertido nuestra querida web en un blog,, con un diseño fabuloso que corre a cargo de nuestra compañera Jessica Villoslada. Animo a tod@s l@s cinéfag@s que me siguen a que se adentren en esta nueva aventura que emprendemos los que ya estábamos más algunas caras nuevas. El diseño no es definitivo, pero con el tiempo lo iremos mejorando (más aún).

No quería acabar este post sin dar las gracias a Luis Gamboa y Javier Faya, los jefazos, por confiar en mí todos estos años, y gracias a los compañeros: Emilio Luna, Javier García, Jessica Villoslada, Ana Cámara, Francisco Quevedo, Francisco Nieto Sánchez, Sadrac González -ahora está dirigiendo, es el autor de ""The Vampire in the Hole", una peli muy currada con un dólar de presupuesto-y al ya ausente -ojo, que sigue vivo- Diego Cañizal, que nos abandonó para emprender su andadura en la interpretación. La gran familia ha ido creciendo, y se me quedan en el tintero algunos que aún no conozco y que son nuevos en esta nueva etapa de la web. A todos, muchas gracias por el trabajo bien hecho. Puede seguirse igualmente locoporelcine a través de Twitter y Facebook.

1 comentario:

Arion dijo...

Hola, ubiqué tu blog a través de Diarios de un gato muy perdido. Y déjame decir que ha sido un extraordinario hallazgo. Yo también soy un vicioso del cine.

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

___________________________
www.artbyarion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...