miércoles, 17 de junio de 2015

TRAILERS EN CADENA. "Hotel Transylvania 2", "Secret Life of Pets" y "The Peanuts Movie"

Tres propuestas animadas que vienen dispuestas o bien a hacerse un hueco seguro en la taquilla, o bien en nuestros corazones. Con la última, por cierto, no he podido evitar que se me saltasen las lágrimas.

Hotel Transylvania 2
Hace unos meses pudimos ver el primer teaser de la secuela del gran éxito sorpresa de 2015. Vuelve Genndy Tartakovsky a sentarse en la butaca de dirección, y vuelven las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi y Molly Shannon, a los que se une, entre otros, el gran Mel Brooks. En esta ocasión, Drácula y sus amigos tendrán que luchar porque su nieto siga sus pasos, y no acabe convirtiéndose en un humano más que en un monstruo. El 25 de septiembre llega a Estados Unidos.




Secret Life of Pets
¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? A los de Universal se les ha ocurrido que esto sería una genial idea para un film de animación, y así nace este film de animación, que llegará el 8 de julio de 2016 a las salas norteamericanas, siendo la gran apuesta animada veraniega del estudio. Dirige uno de los responsables de “Despicable Me”, Chris Renaud, junto a Yarrow Cheney, y lo que llama la atención de este teaser es la ausencia de diálogos entre animales y cómo han tirado por la comedia puramente física. El final, sin duda, lo mejor.




The Peanuts Movie
Ya habíamos visto algunos avances del salto de Charlie Brown y sus amigos a la gran pantalla, pero ninguno como éste. Por fin podemos ver cómo lucirán los personajes al completo en distintas situaciones, y el efecto nostalgia para todos aquellos que seguimos a los personajes en la televisión de pequeños es inevitable. Porque aunque la animación sea 3D, han respetado los movimientos de la original. Eso y que el montaje es una maravilla. Llega el 6 de noviembre. Una de las imprescindibles del año, sin duda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...