domingo, 14 de agosto de 2011

Horribles carteles de ¿malas? películas (IV)

Vamos a acabar la semana con algo que cada vez me gusta más, los espantosos carteles de cine. Esta vez miramos al extranjero, y cómo algunos países se las ingenian para lanzar películas yanquis y patrias -vale, se me han colado algunos americanos, pero es que eran dignos de aparecer en esta sección-. Pero quiero desviar la atención de todos los que lean esta entrada hacia los primeros, pertenecientes la película "Robot", un film llegado de la India en el que un científico ha creado el supuesto robot perfecto, al que sólo le falta tener sentimientos. Y si la película es la mitad de psicodélica y freak que sus pósters, tendré que verla.














3 comentarios:

Sidhe dijo...

Horribles como siempre jajaj

Por cierto el de la portada de Meu País (cara bobalicona en primer plano) no es ni más ni menos que Jerjes en 300 (vamos que tiene experiencia en carteles chorras)

http://news.softpedia.com/images/news2/Guy-Ritchie-to-Direct-300-Sequel-Xerxes-2.jpg

Saludos!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Pues sí, aunque los fans de Lost le recordaremos como Paolo, ese chavalín que tuvo un paso fugaz en la serie. Pero ojo, los carteles de 300 me gustan, son muy comicqueros (inventándome palabros por la cara).

Sidhe dijo...

Efectivamente, Paolo que junto su novieta (y por la codicia de ambos) se ganan un billete al otro barrio jaja. Yo también fui seguidora :)

Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...