Seguramente no hablaríamos hoy de él si no fuera por el Kenickie de “Grease”. Y es verdad. Jeff Conaway no tuvo mucha suerte en esto de la interpretación, a pesar de aparecer en multitud de series y películas para televisión. De hecho, el fim de Randal Kleiser fue el más importante de su carrera, y su primera gran oportunidad de saltar al estrellato después de aparecer durante la década de los 70 en series como “La chica de la tele” o “Happy Days”.
Pero todos sabemos quién salió mejor parado de esa película, aunque con una carrera bastante irregular. "Mis pensamientos están con su familia y sus seres queridos en este momento tan difícil", dijo en un comunicado John Travolta, con quien Conaway protagonizó "Grease". El actor dijo que su compañero de reparto era un hombre "maravilloso y honrado", al que echará de menos.

El actor se volvió a refugiar en la televisión tras el taquillazo de “Grease”, y allí aparecería en la clásica “Taxi” -sería nominado dos años seguidos al Globo de Oro, pero nunca lo consiguió-, en “¿Quién es el jefe?”, “Las pesadillas de Freddy”, “Se ha escrito un crimen” o “Babylon 5” entre otras. Un triste adiós para un intérprete al que los fans del mítico musical recordaremos con nostalgia. Descanse en paz.