domingo, 26 de septiembre de 2010

Llega "The Walking Dead" la noche de Halloween a la tv americana


 Es posiblemente uno de los estrenos televisivos del otoño -con permiso de Scorsese y su “Broadwalk Empire”, de la que ya hablaré más adelante. “The Walking Dead” aterriza el 31 de Octubre, la noche de Halloween, en las pantallas americanas, y tan sólo cinco días después en las españolas de la mano del canal de pago FOX. Creada por el prestigioso director Frank Darabont (“La milla verde”, “La niebla”, “Cadena perpetua”) y el productor Gale Anne Hurd ("Terminator", "Aliens") y basada en la serie de cómics mensuales homónimos –en España se publican por volúmenes, con un total de 10 hasta la fecha- publicados desde 2003 y creados por Robert Kirkman y Tony Moore, “The Walking Dead” relata una historia de supervivencia en medio del caos creado por una horda de zombis de origen desconocido. Concretamente seguimos a Rick Grimes, un policía de Kentucky que en pleno cumplimiento de su deber resulta herido y despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo devastado y arrasado por cadáveres hambrientos de carne humana.



Una gran noticia para los fans del género y del cómic original, en el que Darabont recurre a caras desconocidas -Andrew Lincoln es el protagonista- frente a otras populares de la pequeña –Sarah Wayne Callies (“Prison Break”)- y la gran pantalla –Michael Rooker (“Henry, retrato de un asesino”, “Alerta máxima”)-, junto a algún rostro ya familiar del cine de Darabont como el de Jeffrey DeMunn. Les dejo el tráiler oficial para que vayan abriendo boca, y espero que no se deshagan en babas como me pasó a mí.





1 comentario:

Covenant dijo...

le tengo unas ganas tremendas... ya me pareció buena la miniserie Dead Set, que fue muy original.

No espero menos de esta que gracias a su formato puede mostrarnos perfectamente la evolución del mundo tras la invasión...

Saludoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...