lunes, 6 de septiembre de 2010

Elige tus películas favoritas del mes de Agosto


Volvemos con las votaciones a mejores películas del mes, en este caso del mes de agosto. Recuerden que pueden elegir cuantas quieran y cambiar el voto si así lo desean. El 15 de enero de 2011 se cerrarán las votaciones y se hará el recuento para elegir las favoritas del año según los cinéfagos. Para votar sólo tienen que ir al menú derecho de la página, justo debajo del apartado Blogs y webs que sigo. Y aún pueden votar por las películas de meses anteriores. Muchas gracias por participar. Las candidatas de este mes son:


44 inch chest (La medida de la venganza)
Airbender, el último guerrero
Centurión
Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore
Conocerás al hombre de tus sueños
Jugada perfecta (Just Wright)
Killers
Los dos caballos de Genghis Khan
Los mercenarios (The expendables)
Mi refugio
Miedos 3D (The hole 3D)
Mis tardes con Margueritte
Origen (Inception)
Phillip Morris, ¡te quiero!
Predators
Repo Men
Salt
The Girlfriend Experience
The Karate Kid
The secret of Kells
Todo sobre mi desmadre (Get him to the Greek)
Un juego de inteligencia
Visión
Zombis nazis (Dead Snow)

4 comentarios:

Scotty dijo...

Cinéfago ¿Es aquí donde hay que votar?.

Mi voto es para...

Conocerás al hombre de tus sueños

Un saludo.

El Cinéfago dijo...

Muchas gracias por participar Scotty. Puedes votar a la derecha. Ve bajando y verás el panel de votaciones. Está casi al final, debajo de Blogs y webs que sigo.

Emilio Luna dijo...

Yo lo tengo claro: Origen-Inception. Un saludo Gerardo.

Covenant dijo...

para mi este mes no hay color... Origen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...