jueves, 18 de marzo de 2010

El corto cinéfago: "9"

Para el corto cinéfago de esta semana les traigo una rareza que descubrí hace unos días. Peña Sánchez dirige a un estupendo grupo de actores, entre los que figuran Elena Anaya, Mónica Vancampen, Secun de la Rosa, Francisco Boira, Aitor Merino, Pilar Castro y Laia Marull, en "9", la historia de una reunión de amigos en la cual hablan de un curso al que ha asistido una de ellas y en el que los números juegan un papel importantísimo. Todos esperan por algo desconocido, una especie de trabajo en grupo, en una sala en la que durante nueve minutos precisamente asistimos a unos maravillosos diálogos escritos también por Sánchez. ¿La novedad de todo esto? Pues que todos, absolutamente todos los actores, están desnudos en el cortometraje. Vamos directos al grano, sin ropa, a lo importante, que es el corto en sí. Que lo disfruten tanto como yo.

Enlace de descarga (by herakhtor)(70.65MB)
http://rapidshare.com/files/353778273/_9__Corto_2009.PAL.avi

AVISO

1. Los enlaces son una recopilación de los ya existentes en diversos foros de Internet. No es responsabilidad mía el mantenimiento de los archivos en los distintos servidores. Si algún archivo ha sido borrado inténtelo con otra opción y si no funciona esa alternativa ponerse en contacto conmigo a través de gerardomedina84@gmail.com o mediante un comentario en esta misma entrada.

2. Ninguna opción es igual a las demás. Varían en si tienen o no los subtítulos insertados, en el peso total de la película y en los servidores en los que se encuentran. Cualquiera de las opciones tiene la calidad de vídeo que se muestra en Capturas.

3. Ante cualquier error en el post, como puede ser haber repetido un enlace varias veces o que falte una contraseña, remitirse a la dirección de correo anteriormente expuesta o avisar mediante un comentario.

4. Agradecer mediante comentarios el esfuerzo anima a realizar futuros aportes.

5. Gracias a todos los uploaders.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...