sábado, 21 de noviembre de 2009

"The Hole 3D", la vuelta de Joe Dante al fantástico

Fue elegida mejor película en 3D en el pasado Festival de Venecia por encima de títulos como "San Valentín sangriento en 3D" -cosa fácil- y "Los mundos de Coraline" -algo ya más difícil-. Pero por encima de esta noticia, que ya posee importancia de por sí, lo que resalta de "The Hole 3D" es que supone la vuelta al fantástico de todo un clásico, Joe Dante, desde su participación en la serie "Masters of Horror", aportación de la que ya hemos hablado en este blog.

"The Hole 3D" cuenta la historia de una familia que encuentra en una casa apartada un agujero que conduce a sus peores pesadillas. Supone una feliz noticia el reencuentro con uno de los genios del fantástico de los 80, con filmes como "Gremlins" y "No matarás... al vecino" -Bruce Dern vuelve a trabajar con el realizador tras esta película- a sus espaldas . Desgraciadamente, durante los 90 su carrera siguió un marcado declive y solo es remarcable la simpática "Pequeños guerreros".


Pese al gran revuelo que causó en el último Comic-Con, "The Hole 3D" no ha disfrutado de una gran campaña publicitaria ni se sabe mucho de ella. De hecho, ni se ha estrenado en Estados Unidos, por lo que la fecha de llegada a nuestro país puede demorarse un tiempo, o incluso puede no llegar a producirse. ¿La razón? Que es un producto indie sin distribuidora. Esperemos que a partir de su éxito en Venecia y el Comic-Con corra mejor suerte. Por ahora solo disponemos de capturas y del cartel promocional, además de clips en movieset.com con entrevistas y pequeños making off.

Clips en movieset.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...