miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vídeo viral de "The Girl with the Dragon Tattoo"

Francamente, no me lo esperaba. Estoy acostumbrado a los pósters y tráilers, pero que para una peli de David Fincher utilicen publicidad viral al más puro estilo Abrams me ha dejado en el sitio. Los responsables de "The Girl with the Dragon Tattoo" han lanzado un segmento falso de nueve minutos del sensacionalista programa de la TV estadounidense Hard Copy (en el aire desde 1989-1999) que nos explica el detonante de la trama, la desaparición de Harriet Vanger. Y en VHS, cómo no, para darle mayor autenticidad (y nostalgia).


P.D.: creo haber visto a Radzinsky en el vídeo; me he pasado nueve minutos esperando a que alguien soltara Namasté; los fans de "Lost" me entenderán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...