viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Billy Crystal vuelve a los Oscar!



La gala de los Oscar de este año fue sosa, aburrida, idiota, decepcionante, ... hasta que apareció Billy Crystal. Los pocos minutos que duró en el escenario dejaron claro quién es el perfecto maestro de ceremonias. Ahora que Brett Ratner y Eddie Murphy están fuera del cotarro, el nuevo productor, Brian Grazer, ha recurrido a un clásico que restaurará el equilibrio del universo. Él mismo se ha encargado de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter, con su ingenio habitual:



"Preparando los Oscar, así la chica de la farmacia dejará de preguntar mi nombre cuando vaya a recoger mis medicamentos. Esperando impaciente la gala" (traducción propia y libre).

Crystal se hizo cargo de la presentación tras el desastre de 1989, para la mayoría la peor gala de la historia de los premios de la Academia. Ha sido el anfitrión en las ceremonias de 1990-1993, 1997-1998, 2000 y 2004. Vamos, que será la novena vez, y yo tan contento. Los Oscar se entregarán el próximo 26 de febrero

2 comentarios:

Sidhe dijo...

Pufff ya va siendo hora de ir buscando otras opciones, vaya coñazo de gala...


Muy buena tu nueva cabecera, saludos!!

El Cinéfago dijo...

Muchas gracias! Ya iba siendo hora de buscar otras opciones, sí, y eso va por mi cabecera también. Irá cambiando cada cierto tiempo. Saludos Sidhe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...