viernes, 20 de abril de 2012

Tráilers en Cadena: Cosmopolis, The Pelayos y The Host

Comenzamos esta cadena de tráilers con lo último de David Cronenberg, que acaba de presentar un tráiler mucho más extenso que el que vimos en su momento, y que deja claro una vez más que esto es puro Cronenberg. El de siempre, el de antes de "Una historia de violencia". No me queda claro si Robert Pattinson estará a la altura (le veo tan inexpresivo como en "Crepúsculo"), pero al menos ya ha quedado desvelado el misterio de la rata gigante.



Esto promete. Se trata del tráiler y un clip, gracias a Las Horas Perdidas, de "The Pelayos", lo nuevo del realizador Eduard Cortés, cineasta que destacara hace diez años con la excelente "La vida de nadie", y que después se metió en televisión a dirigir, entre otros, varios episodios de "Hay alguien ahí" o "Ángel o demonio". Se trata de la adaptación al cine de la ya conocida historia de la familia española que se hizo conocida por reventar el juego de los casinos a base de matemática pura y dura. Aparte de estos dos avances tan sugerentes, tenemos un reparto que es pura dinamita concentrada: Daniel Brühl, Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre, Oriol Vila, Vicente Romero, Marina Salas, Eduard Fernández y Blanca Suárez. Casi nada. En cines el 27 de abril.





Hablando de sex symbols (algunos pasados de rosca como Miguel Ángel Silvestre) y crepusculocas, tenemos tráiler de la adaptación otro libro de Stephanie Meyer, autora de "Crepúsculo". Se trata de "The Host (La huésped)", escrita y dirigida por mi, a veces, adorado Andrew Niccol (director y guionista de "Gattaca" y "El señor de la guerra", y responsable del libreto de "El show de Truman"). La novela trata de una raza de alienígenas que invaden nuestro planeta, y a sus habitantes, porque creen que los humanos somos demasiado violentos. Algo así como "La invasión de los ladrones de cuerpos", suprimiendo las guerras y promoviendo la paz a golpe de colonización. Al menos ha caído en manos de alguien solvente, no como la saga que la ha hecho famosa. Por cierto, el ojo pertenece a Saoirse Ronan, y queda casi un año para su estreno.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...