lunes, 20 de diciembre de 2010

Ganadores del concurso "Gana un DVD de la sexta temporada de Perdidos"

En Septiembre arrancaba el concurso para exponer tu final perfecto para "Lost", que nos dejó en Mayo de este mismo año. Ya tenemos ganadores de los dos DVD de la sexta temporada que sorteábamos. Muchas gracias a todos por participar.

“Me habría gustado que todo tuviera referencias bíblicas, que Jacob fuera un nuevo Noé y la isla una especie de arca moderna para salvar a unos cuantos elegidos del fin de la humanidad. Jacob llevó a gente a la isla para cumplir dicho objetivo, aunque en algunos casos fueran bandos opuestos entre sí, como los hostiles y Dharma, que además predijeron el fin de la humanidad con los números. Los manipuló a todos para ir llevando a unos pocos, que serían los que se salvarían”. Constantino Gil García (Madrid)

“La manera de cerrar la serie fue genial. Todos esperaban una gran teoría que lo explicara todo, pero casi nadie se dio cuenta de que lo más importante estaba aclarado y no era necesario soltar esa gran teoría. Lo que pasó pasó y tendremos que asimilar el final. Aunque me habría gustado que hubiera más explicaciones científicas, como los susurros, que podrían haberse debido a brechas en el espacio-tiempo que permitían oír lo que ocurría en otras épocas en determinados lugares.”  Clàudia Arias Soler (Barcelona)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...