domingo, 12 de julio de 2015

COMIC-CON 2015. El top ten más freak

La Comic Con. Posiblemente la convención más freak del planeta. Y a mucha honra. Las distribuidoras y majors calienten motores para ofrecer a los fans lo que quieren, para dejarles con ganas de más. El certamen ya va cerrando sus puertas, pero nos ha dejado momentos memorables. Aquí van sólo unos pocos. Los más destacables. Los que nos costará olvidar. Vía Collider.

ASH VS EVIL DEAD

El primer enfrentamiento de la Comic Con llegaba el sábado con la esperadísima “Ash vs Evil Dead”, la serie compuesta de diez episodios de media hora de duración que rescata la saga de Sam Raimi , de nuevo con Bruce Campbell enfrentado a una horda de deadlites. Y lo hizo por todo lo alto, con un tráiler que augura diversión y bizarradas extremas, manteniendo el espíritu del producto original. Y además, con fecha de estreno confirmada para el 31 de octubre, la noche de Halloween, en el canal Starz. No se puede pedir más.




BATMAN V SUPERMAN

Sin embargo, el gran enfrentamiento de ese tercer día fue el de Batman contra Superman. La gran apuesta de Warner/DC para 2016 arrasó y desencajó mandíbulas con este primer tráiler extenso, que confirma que estaremos ante un film de dimensiones épicas. Todos, desde Ben Affleck hasta Jesse Eisenberg, encajan a la perfección en sus personajes.



Además, un póster y los gadgets y la armadura del Hombre Murciélago en el panel dedicado al film. Todo a tamaño real. Para aumentar más el hype si cabe.



















A su vez, durante estos días se ha confirmado que será Affleck quien dirija las aventuras del caballero oscuro en solitario, y que coescribirá el guión, y también se ha anunciado el título del reboot de “Green Lantern”, “Green Lantern Corps”, lo cual confirma de paso que la película se centrará en el grupo Linterna Verde, y no en un único superhéroe.


DEADPOOL
DC no ha sido la única en dejarse caer por la Comic Con. Marvel ha hecho lo propio. Pero no ha sido la Marvel de Disney, sino de la FOX, que ha paseado a las estrellas de “Deadpool” por la convención, con Ryan Reynolds a la cabeza. Pero quizá lo más cachondo haya sido la forma en que Reynolds ha anunciado su participación, siguiendo el espíritu del cómic original.




THE HATEFUL EIGHT

¿Qué necesita Tarantino para levanter pasiones en la Comic Con? Pues simplemente su presencia. Puro carisma. Pero también, un nuevo póster del film. Eso y el anuncio de que Ennio Morricone se encargará de la BSO del film. Por primera vez, Tarantino hará uso de un score original.



STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

Ya lo sabíamos. No habría Nuevo tráiler para la Comic Con, pero sí que el reparto y equipo al completo de la séptima entrega de “Star Wars” estarían ahí. Es una alegría volver a ver al trío protagonista de la trilogía original, poder ver algo de animatrónica frente a los asistentes, y este vídeo con imágenes del rodaje.










En otro orden de cosas, y aunque sólo sea un rumor, recibimos la noticia de que Colin Trevorrow podría hacerse cargo de la novena entrega. Y lo que no es un rumor es el hecho de que Phil Lord y Chris Miller (“La LEGO Película”, “Infiltrados en clase”) serán los encargados de dirigir el spin-off centrado en Han Solo. Noticiones ambos.


SUICIDE SQUAD

Ha sido la Comic Con de Warner/DC, sin duda. Porque además del avance de “Batman v Superman”, hemos podido ver, aunque sea en mala calidad, el primero de “Suicide Squad”. Y no podría tener mejor pinta. David Ayer va a hacer de las suyas, un film violento y duro, como los que le gustan.


UPDATE: Warner ha lanzado el 13 de julio el tráiler en HD. ¡Gracias!

video



THE WALKING DEAD

Con un trailer basta. Es lo que debió pensar AMC a la hora de presentar la sexta temporada de una de sus series de más éxito. Y no se equivocaron, porque el primer avance largo de lo que será la nueva entrega de “The Walking Dead” es intenso, muy intenso. Aunque también lo era el de la quinta, y se fue apagando conforme avanzaba la temporada.



Pero además, la cadena aprovechó para presentar públicamente el primer tráiler de su spin-off, “Fear The Walking Dead”.



X-MEN: APOCALYPSE

Aunque seguimos sin tener un avance, sí que pudimos ver un póster especial para la Comic con que es una delicia.




Pero quizá lo mejor haya sido esta foto de grupo de los héroes de Marvel/FOX, y la inclusión del gran Stan Lee.




WARCRAFT

No tendremos aún avance del mastodóntico proyecto de Duncan Jones de trasladar a la gran pantalla el famoso juego de rol, pero con estas esculturas a tamaño real nos contentamos.












EL MOMENTO MÁS FREAK
La palabra freak está a la orden del día en la Comic Con, pero lo que hace Conan O’Brien cada año está a otro nivel. En esta edición, puestos a viajar desde Los Angeles a San Diego, mejor hacerlo al estilo “Mad Max: Fury Road”. Y ahí tenemos a Conan, a lo Doof Warrior. Hilarante. 



BONUS TRACK: Esto es lo que pasa cuando Bill Murray decide ir a la Comic Con. Hasta Jennifer Lawrence se sorprendió.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...