viernes, 13 de junio de 2014

Horribles carteles de ¿malas? películas: El reboot

Porque qué fácil es coger las caras de los actores y tirar de Photoshop para que parezcan dibujos, que siempre queda bien. Porque en algunos casos sobran caras (Dawn of the Planes of the Apes, Snowpiercer). En otros porque, sencillamente, estamos ante pelis que no dan más de sí. Sí, han vuelto, son los posters discutibles de no siempre malas pelis. Por eso he titulado a este especial "El reboot". Espero no dejar ciego a nadie. Y si alguien tiene alguna duda acerca de por qué están algunos carteles ahí, que me pregunten. 




















2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Hombre, el de Open Windows no está mal, y el de el planeta de los simios, quitando los dos rostros flotantes, me parece una maravilla.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Bien, has captado cuál es el problema del cartel de los simios, las caras flotantes. De hecho, existe el mismo cartel sin esas caras, y notas la diferencia. En cuanto a Open Windows, el problema es que existen carteles mejores de la película, así que éste es algo ruinoso. Mejor los posters individuales de personajes que han sacado recientemente, y que subiré mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...