martes, 11 de junio de 2013

Teaser póster y teaser tráiler de "El Hobbit: La Desolación de Smaug".

No, no nos habíamos olvidado de ella. Seis meses han pasado desde el estreno de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, y seis meses aproximadamente restan para el estreno de su secuela, “La desolación de Smaug”, y para que no lo olvidemos Warner, MGM y todos los que están tras ella nos regalan un teaser trailer que es, en realidad, un trailer en sí mismo, o así lo era hace tiempo. Hoy por hoy sabemos que ésta es la antesala a un trailer mucho más detallado y spoilerante –no sé si existe el término, pero suena bien-. ¿Necesita realmente que lo recuerden? Sí, pues si no nadie se acordará ni irá a verla, y no, porque esto se vende ya solo, tanto que este teaser no sabe a nada ni sorprende en absoluto. Ya no hay tanto humor como en los avances de la primera entrega, ni falta que hace. Aquí hay que potenciar la épica, hacer aparecer a un viejo amigo y poner a la guapísima Evangeline Lilly a soltar flechas. No engaña a nadie, ni intenta vendernos nada novedoso. Y para los que se lo pregunten: medio año después y después de verla varias veces, sigue encantándome “El Hobbit”.


2 comentarios:

NEBHULA dijo...

que buena informacion te veo por ahi, pero hoy no vengo a eso ya lo vere mas tranquilo, vengo a ponerte al dia de una cosa de mi foro, y es que el otro dia di con un filón,jej, creo de momento esta dando resultado, te cuento:
buscando sitios y mas foros para reclutar mas gente , me encontre con un foro de cinefilos, yo descaradamente e logrado hacer spam y asta el momento nadie se ha quejado,jeje, y estan entrando en el mio como moscas,jjaaj, te digo Gerardo que uno de los chavales nuevos creo que es colombiano o algo asi, a abierto un tema para que los viejos y los nuevos usuarios se conozcan, no esta mal, te lo digo , aunque ya se lo del tiempo, pero en ese tema lo tienen en el suyo en su foro y da resultado ahi puedes destaparte en el buen sentido es decir aprovecha que es un punto de encuentro donde podeis poner y dar aconer vuestros blog y aparte si quereis contar alguna cosilla de ustedes , o lo que sea pero para los blogeros viene genial ese tema bueno , ya los veras, un saludo y piensa bien tu presentacion creo que es bueno para ambos,chaooo
a sin que a ver si te veo por alli macho, jajaaj, que no paras de facebook, echas algunos minutillos alli que a larga puede ser beneficioso, ya que son todos amantes del cine y tu de eso sabes tela, por lo he comprobado, solo con 5 minutos tio, una vez por semana por ejemplo, no es nada, y podria ser bueno para los dos, un saludo y no te enfades por lo facebook que es coña,jejeej, pero es que como me dijite que eres muy olvidadizo ya lo veo ya jajajaajm chao compi ya te leere este finde que sera los dos dias que desconecte y me ponga solo con mi mujer mis hijos y comentar y leer algunos buenos blogs

Gerardo Medina Pérez dijo...

Hola Jose, veremos a ver qué se cuece por el foro este fin de semana. Un saludo compañero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...