sábado, 8 de octubre de 2011

Tráilers en Cadena: "Young Adult", "The Raven" y "Fuga de cerebros 2"

Dos tráilers muy finos y uno muy pero que muy grueso. Lo entenderán cuando los vean.


A Ivan Reitman ("Cazafantasmas") le ha salido un hijo prodigio. Y ha dado sobradas muestras de talento con "Thank you for smoking", "Juno" y "Up in the air", y parece que ha vuelto a conseguirlo, y que una vez más estará en la carrera de los Oscar. En "Young Adult", Jason Reitman vuelve a unirse a la guionista Diablo Cody para concebir esta historia acerca de una escritora de éxito y bastante inmadura, que vuelve a su pueblo natal para, entre otras cosas, recuperar un amor de instituto. Los que la han visto dicen que Charlize Theron hace el papel de su vida, sin necesidad de ponerse rematadamente fea para ello. Peli de Oscar, vamos.
 
 
 
 
 

"The Raven" es la oportunidad para que James McTeigue demuestre de una vez por todas su talento, si es que realmente lo tiene. "V de Vendetta", y todos lo sabemos, es más de los Wachoski que suya, y de "Ninja Assassin" mejor no hablemos. Y aunque este tráiler promete un cruce entre el "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie (bien) y "Desde el infierno" (mal), esperemos que no se parezca en nada a esta última y huya de algunos tópicos que podemos ver en este avance. El protagonista es John Cusack, que interpreta al legendario escritor Edgar Allan Poe, enfrentado a un asesino que comete sus crímenes basándose en sus propias obras. 


Y el tráiler grueso (no por su humor, evidentemente) es el de "Fuga de cerebros 2", que promete más de lo mismo. Aquellos a los que gustó la primera disfrutarán. Los demás está por ver. Los protagonistas se van a Estados Unidos, y ya el resto pueden imaginárselo. Y, cómo no, aparece David Hasselhoff.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...