lunes, 5 de enero de 2009

"Están vivos", un corto para comenzar el año

Para comenzar el año no haré la típica crítica, a pesar de tener varias esperando. En lugar de eso les presento un corto que ha tardado en llegar a mis manos, recomendado por un amigo, Sergio, el cual participa como actor. Se titula "Están vivos" y está realizado por Octavio Alzola. En apenas 3 minutos, Alzola realiza un prodigio de montaje que no deja indiferente. Tres minutos sin diálogos que juegan a la ambigüedad, dejando numerosas preguntas y una trama con muchas posibilidades. ¿Sueño o realidad? ¿Qué sucedió antes y qué sucederá después? Y sobre todo, ¿están vivos? Que lo disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene un toque muy super 8 en la imagen que mola. Me recuerda un poco a Zulueta alguna cosilla

El Cinéfago dijo...

Sí, la verdad que el montaje no me ha dejado indiferente. Lo que se puede hacer en tres minutos... Y no había captado las esencias de Zulueta, pero ahora que lo dices es cierto.

Anónimo dijo...

Estoy conmovido por estas palabras.
No entiendo porque Sergio no me había dicho nada.
A partir de ahora seré habitual de este blog.

El Cinéfago dijo...

Encantado de que te pases por aquí Octavio. Siempre a la caza de nuevos talentos. Y es normal en Sergio no comentar nada... jaja a veces está demasiado ausente, hasta en clase. Si sacas nuevos trabajos hazlo saber, que encantado se les reserva un hueco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...