martes, 11 de marzo de 2008

Primeras imágenes de Watchmen

No, no es un espejismo. Se trata de dos de las primeras imágenes que han salido a la luz de la adaptación de "Watchmen que realiza" Zack Snyder. Ambas están relacionadas con Rorscharch, y en la segunda podemos ver una de las más representativas de la novela gráfica original: Rorscharch paseando por la calle ante un cartel que anuncia el nuevo mandato de Richard Nixon y un graffitti en el que se lee "¿Quién vigila a los vigilantes?". En la web oficial hay storyboards, detalles de la producción, entrevistas, etc.

Por fin Snyder ha hecho públicas las imágenes reales de los anti-héroes de la obra de Allan Moore. El Comediante/Edward Blake (Jeffrey Dean Morgan)








Búho Nocturno/Dan Dreiberg (Patrick Wilson)








Ozzymandias/Adrian Veidt (Matthew Goode)








Rorscharch (Jackie Earlie Haley)








Espectro de Seda/Laurel Juspeczyk (Malin Akerman)







Los caracteres están bien conseguidos, aunque quizás uno más que otros, pero la cosa va prometiendo. A la vista de ello, estoy deseando ver cómo será el Dr. Manhattan cinematográfico.

"Watchmen" se estrenará el 6 de Marzo del próximo año, y se verá las caras con la adaptación de George Miller ("Mad Max", "Babe", Happy Feet") de la reunión de héroes de DC Comics en "La Liga de la Justicia", con la cuarta de "Terminator" y con el último y esperadísimo trabajo de James Cameron, "Avatar". Y por cierto, se está considerando realizar otra película coral de superhéroes llevando a la gran pantalla "Los vengadores", el compendio de estrellas de la Marvel.

2 comentarios:

Sin Paliativos dijo...

Wow! tiene que ser impactante, espero que se trate bien el cómic.

Saludos

Chechulain Lord Caos dijo...

La verdad no me convence la mania de poner musculitos de plastico. Le quedo bien al Burton en la de Batman, pero es que a ese tio le queda bien todo lo que tiene q ver con la direccion de arte, y ahora parece que se ha convertido en una moda.
Los directores aritsticos tienen la mania de darle un "toquecito fashion" a los dieños originales, que con 300 condujo a que la panoplia de los espartanos se pareciese mas a la del Warhammer que a la de las guerras médicas,y aqui interpretan mas o menos libremente los excelentes diseños de Gibbons en el comic, y el peor parado a mi me parece Ozzymandias, que parece mas inspirado la serie Stargate que en los faraones.
Los otros, bien. Me gusta ese aspecto en el Buho, si no fuera por lo que le han hecho con la capucha con esos cuernecitos.. se parece mas a Batman que al original
En fin, no es lo que se dice una cagada, pero personalmente creo que se deberian respetar mas los diseños originales (salvo en el caso de la "licra amarilla" en X-Men)
Pa gustos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...