jueves, 21 de noviembre de 2013

Votaciones 2013: Elige tus películas favoritas del mes de octubre

Un mes lleno de estrenos. Llega el momento de abrir las votaciones para elegir sus favoritas de entre todas las estrenadas durante dicho mes en España, y así elegir finalmente las mejores películas del año para los cinéfagos. Se puede votar hasta el 15 de enero de 2014, y recuerden que se puede votar cuantas películas quieran, apelando siempre a la buena fe de los usuarios para no votar demasiadas veces una misma cinta y así alterar los resultados finales. Además, se podrá insertar mediante un comentario el título de algún film que no figure en la lista, cuya distribución en España no vaya a producirse antes de fin de año. Muchas gracias a quienes participen y difundan este post. Y recuerden también que aquí podrán votar por sus favoritas del resto de meses del año. Próximamente, las de noviembre y diciembre.

2 comentarios:

Adriel dijo...

Pues de las últimas que he visto (descargué algunas y otras en el cine) durante este mes, me quedo con DON JON. Una buena comedia con uno de los actores del momento y una de las mujeres más lindas del planeta.

Gerardo Medina Pérez dijo...

A mí me sorprendió gratamente. Joseph Gordon-Levitt demuestra que tiene talento también tras la cámara. Y Scarlett... En fin, es Scarlett.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...