El
cinéfago de pro reconocerá la referencia. En “Regreso al futuro II”, Michael J.
Fox viajaba justamente al año 2015, en una versión muy futurista del año que
estamos viviendo. Y entre otras muchas peculiaridades, podíamos ver un cartel 3D
de publicidad de “Jaws 19”, dirigida por un tal Max Spielberg, que se cernía
sobre nuestro protagonista. Puede verse a partir del 1:05 del siguiente clip.
Pues bien, alguien en
Universal debe tener mucho sentido del humor, pues con motivo de la salida a la
venta de la edición 30 Aniversario de la trilogía de Robert Zemeckis, la
productora ha publicado en YouTube un tráiler de esa ficticia cinta.
Incluso han sacado un
comercial, que se puede ver a continuación. La mala noticia es que solamente
comercializarán 6.500 botellas del producto, y habrá que esperar a estar cerca
del día 21 para conocer las instrucciones para hacerse con un ejemplar. Habrá
que estar atentos a las redes sociales. Eso sí, el precio será de 20.15$, así
que toca ahorrar. Vía Collider
y La
Cosa Cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario