madre mía, menuda sobredosis de HDR! Sospecho que tendré que tragármela por exigencias de mi novia, igual que hice con la primera, que dicho sea se paso, no me pareció una mala película a nivel técnico. Eso sí, lo que cuenta está más visto que el TBO. Un producto destinado únicamente a provocar la efervescencia en la entrepierna de las adolescentes.
Jajaja Dr. Gonzo, esa frase final se me va a quedar grabada eternamente. A los dos les digo que no vi la primera, así que no sé si es buena o mala, si es apta o no. Pero lo que sí sé es que esta segunda parte será un taquillazo. Y va a quedar como uno de los mejores estrenos españoles de la historia.
madre mía, menuda sobredosis de HDR!
ResponderEliminarSospecho que tendré que tragármela por exigencias de mi novia, igual que hice con la primera, que dicho sea se paso, no me pareció una mala película a nivel técnico. Eso sí, lo que cuenta está más visto que el TBO. Un producto destinado únicamente a provocar la efervescencia en la entrepierna de las adolescentes.
Ufff, parece no recomendada para mayores de 18 años, no?
ResponderEliminarJajaja Dr. Gonzo, esa frase final se me va a quedar grabada eternamente. A los dos les digo que no vi la primera, así que no sé si es buena o mala, si es apta o no. Pero lo que sí sé es que esta segunda parte será un taquillazo. Y va a quedar como uno de los mejores estrenos españoles de la historia.
ResponderEliminar