sábado, 14 de junio de 2014

VIRAL. "Set Yourself Free", el salvaje spot que arrasa en Internet

Más de medio millón de visitas en Youtube en tan sólo 24 horas, y ya más de 5 millones de visualizaciones. Ésta es la estupenda carta de presentación de este comercial de la fundación australiana sin ánimo de lucro Learn for Life of Western Australia, una asociación de la que no he podido encontrar mayor información y que todo apunta a que se trata de una campaña viral. Intenten entrar en su web y se llevarán una sorpresa. Un spot transgresor, directo, bastante cabrón, que parece lanzar un mensaje para todos aquellos adolescentes que hacen novillos valiéndose de las sí existentes asociaciones estadounidenses de Learn for Life que luchan por el abandono escolar. Aunque, según sus creadores, los australianos Henry Inglis y Aaron McCann, el objetivo ha sido dar por culete a la publicidad convencional. Y lo consiguen. Impactante, no apto para sensibleros. Para todos los demás, como yo, ha sido desternillante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario