domingo, 9 de enero de 2011

"Scream 4" pasa con notable alto los primeros test-screenings


No es un secreto que me gusta Wes Craven, a pesar de los altibajos de su carrera. Y no debería ser un secreto que adoro las dos primeras entregas de "Scream". Pues bien, el pasado 6 de enero se realizó un primer test-screening (pase especial ante un público selecto para valorar lo que sobra o no del producto), y las reacciones han sido tremendas, a pesar de que no es el montaje final y faltan minutos de metraje. Entre los muchos comentarios que se han hecho destacan los siguientes:


-” Fenomenal. Supera a la tercera sin problemas, y definitivamente la más sangrienta de la saga, aunque parece que han eliminado algunas cosas. Las actuaciones son magníficas y la escena inicial es hilarante y brutal. El final es de infarto, el mejor de toda la serie.”

-” Desde lejos la mejor escena inicial de la serie. Inteligente, hilarante y absolutamente brutal. La película es como la primera entrega en muchos aspectos. Me quede algo decepcionado por el tema ‘gore’ pero esta inacabado. Las actuaciones son geniales excepto por una  excepción. Uno de los papeles se lo han cargado y no diré quien ha sido.”

-”’Scream 4′ es increíble. Mejor que la 2 y la 3, sorprendentemente muy buena. Mis expectativas no eran altas pero el casting y la trama están muy buen. Junto con la primera entrega es la mejor.”

-”La película es mejor de lo que se esperaba. Mucha acción, cómo está construida. La película aun puede cambiar mucho, sólo querían saber cómo reaccionábamos y aún no hay un montaje definitivo. Pittsburgh ha sido el primer test-screening y seguro que quedan muchas versiones”

Pero ha habido otros negativos, como el que dice que ”La película comienza muy bien, como una típica de ‘Scream’, y lleva un buen ritmo hasta el final, que debería haber durado unos 20 minutos menos. Cuando termina te has aburrido de tantas vueltas y aniquila lo que podría haber sido una gran película.”

 Parece que la vuelta de Kevin Williamson al guión -en la tercera dejó dicha labor a Ehren Kruger- ha beneficiado a la saga. Habrá que esperar hasta el 15 de abril para comprobar el resultado.

1 comentario:

El Cinéfago dijo...

Muchísimas gracias Shittie, y me alegro de que te haya gustado el blog. Me pasaré por los tuyos en breve. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...